Creativeclean, un tema limpio y claro para WordPress

Interesante implentación del tema HTML Creativeclean en 3 variantes de color (azul, verde y rojo) que puedes usar para casi todo y es compatible solo con WordPress 3 o superior.

Creativeclean soporta menús personalizados y cuatro areas para widgets (2 en la barra lateral y 2 en el pie) e imágenes destacadas, miniaturas para entradas, testimonios, equipo y portafolio. Incluye plantillas personalizadas para Testimonios, Servicios, Equipo, FAQ y Portafolio.

Entre sus características HTML está que valida para xHtml 1.0 Strict y CSS 2.1. Incluye 5 ficheros PSD para editar y cambiar más cosas a nivel gráfico. Comentarios a tres niveles. Potente y sencilla configuración del tema en la administración. Cinco Widget integrados para Testimonios aleatorios, Noticias, Equipo, Twitter y texto. Código cortos, iconos para social media, soporte para jQuery, jQfancyTransitions, reemplazar por fuentes personalizadas Cufon. Además de una buena documentación en formato HTML y las fuentes Arial, Helvética (para el logo) y Quicksand incluidas. Es compatible con IE7 , IE8, Firefox, Safari, Chrome y Opera.

Descargar y comprar por 35$ el tema Creativeclean para WordPress.