Crecimiento en San Valentín

san valentin alexa

Las fechas señaladas son una mina para subir visitas, y cuando más comerciales son las fechas más te subirán las visitas. No tenemos más que seguir la evolución del pasado día de los enamorados en la que nuestra web de San Valentín paso de estar en el ranking 1 millón de Alexa a estar por debajo de 10.000, aunque claro es algo efímero, solo unos días de gloria.

Otras webs como SanValentin.com corrieron igual suerte, aunque no paso igual con dominios como sanvalentin.net o .es que no están desarrollados correctamente para conseguir un buen posicionamiento que ayude al crecimiento.

¿Por qué sube de visitas SanValentin.org?

La búsqueda estrella de la fecha de los enamorados no es otra que san valentin la que aporta el 80% del tráfico que viene de buscadores en los días previos al 14 de febrero.

Esto demuestra que es muy importante desarrollar contenidos para determinados eventos anuales, aunque no todos funcionan igual. El día del padre o de la madre por poner un ejemplo no crecen tanto como el día de cúpido.

Ahora volverá a bajar nuevamente y tendremos que esperar un año para verlo subir nuevamente de visitas. Así se viene produciendo desde hace más de 5 años.