Directorio de usuarios de Twitter

wefollow

WeFollow es lo nuevo de Kevin Rose, el creador de Digg (como menéame pero en inglés). Además se da la circunstancia de que Kevin es el usuario de Twitter que tiene más seguidores (followers) de todo el mundo, hasta que llegó Google y le quito el puesto.

Esta curiosa iniciativa no es otra cosa que un directorio de usuarios de Twitter y que además tiene una curiosa forma de aceptar altas de usuarios, tendremos que enviar un mensaje (reply) con estos parametros:

@wefollow #etiqueta1 #etiqueta2 #eitqueta3

sustituyendo #etiqueta1, #etiqueta2 y #etiqueta3  por la categoría donde queremos listar nuestro usuario, hasta un máximo de 3 categorías/etiquetas.

Aun no le veo la utilidad pero seguro que Kevin se la bucará, quizás la primera sera una método de comunicación directa con todos los Twitters, disponiendo de un directorio totalmente actualizado y vivo.

Sitio Oficial: WebFollow
vía: delicious

  • Con los tiempos que corren, los directorios, sean de lo que sean, tienden a acabar en manos de spammers o empresas que acaban vendiendo tus datos a quien luego te va machacar con una indeseada publicidad. Y éste, además, se ve que está bien segmentado. ¿O es que hay otras razones para acumular direcciones de gente?