Dominios .es 100% gratis el primer año

Javier Roberto de Domisfera nos avisa de una interesante promoción durante todo el mes de noviembre. Nominalia regala (teóricamente sin limites) todos los dominios .es que les pidan, con el primer año 100% gratis.

Ya podéis entrar en su web para realizar el registro de dominios .es gratis.

Yo he registrado para probarlo comprar-musica.es y guiabodegas.es y evidentemente no me cobrarán nada porque no me han pedido datos de pago, además de marcar un 100% de dto. ¿Qué pasará si alguien registra decenas de dominios y para la renovación los traslada a otro registrador…?

10 Comentarios

  1. pero como lo has hecho? que yo intento registrar uno y me pide contraseña.. me acabo de registrar.. pongo dicha contraseña y nada.. siempre me da error.. tengo que esperar algun mail de confirmacion o algo?

    saludos

  2. ¿y permiten venderlos cuando quieras, o el transfer prohibited será de aquí te espero?

  3. Y pensar que entorno envio mails anunciando que los dejaba a 6 € creo recordar. Las Dns si se puden cambiar en adelante, y sin coste a menos que especifiquen lo contrario.

    Increiblemente de una lista que tenia aun quedaban varios terminos anglosajones como

    lotteries.es
    musicplayer.es
    layer.es
    cheers.es
    joins.es
    blair.es
    madman.es
    lethal.es
    latter.es

    Tambien registre cava.es pero no creo que lo concedan ya que vi que pertenece a una poblacion. Entonces por no lo bloquean??? para que no conste como libre

Comments are closed.