Llevo unos días un poco hasta las narices de toda la gente que reclama dominios simplemente porque se parece al suyo, porque sí o porque al ser una gran corporación se cree con el derecho de reclamar simplemente por la fuerza que tienen y el dinero que manejan en abogados.

Más valdría que reconozcan sus errores y si quieren un dominio que lo compren, pero que no utilicen sus posiciones de poder para abusar de los que registramos dominios, muchos de ellos genéricos o combinaciones lógicas o no de palabras.

Simplemente dicho esto, voy a liberar muchos de los dominios con los que me cansinean casi a diario, y claro no voy a decir cuales son. También voy a solicitar marcas registradas para un buen puñado de dominios, ya que parece que la única forma de estar tranquilo es pasar por caja para poder defenderte.

No hace falta que cite la cesión de GoogleOS.com a Google por el poder que tienen, porque el dominio solo lo teníamos registrado sin uso desde 2004, cuando seguro que en caso de ser americano habrían pagado por el. ipod.es (después de pagar 1 millón de dólares por iphone.com) que también cedimos, aunque no entiendo porque reclaman algo que rechazaron registrar en la fase de registro que le daba prioridad, las leyes a veces son un tanto enrevesadas, si tienes una marca  y te dan prioridad para registrar tus dominios lo más lógico es que lo hagas en esa fase.

Mi nueva política para el registro de dominios se centrará especialmente en genéricos como los últimos que hemos comprado como jardineros.com, planetas.com, instantanea.com, entrenador.com, viveros.com/.net, formacion.com/.net/.org, emoticonos.eu, consola.com, anarosa.com, ciudadreal.com, anabelen.com (que utiliza la mujer de Jaime Carrero, mi hermano),…