EsGourmet.com, tienda de productos gourmet manchegos

EsGourmet.com productos gourmet de calidad

En todas las regiones hay ciertos productos que son bandera de su gastronomía, en el caso de La Mancha donde yo vivo puedo afirmar que hay tres productos que son santo y seña de toda su gastronomía, estos son el queso manchego, el aceite de oliva virgen extra y el vino de La Mancha.

Hoy os presento un nuevo proyecto que hemos lanzado en forma de comercio electrónico, se trata de EsGourmet una tienda online de productos gourmet, desde la que ofrecemos productos de alta calidad directamente del productor al consumidor, para que los amantes de la buena mesa puedan disfrutar de esos productos que no se suelen comprar en cualquier supermercado, pero a precios muy competitivos.

Seguro que más de uno añoráis los sabores de siempre, esos sabores puros, intensos y verdaderos. Si sóis fan del queso, seguro que probando queso artesano manchego disfrutáis de sabores de antaño, esos que te recuerdan que lo tradicional sigue vivo y que hay cosas que con el paso del tiempo no se pierden.

En EsGourmet ya disponemos de productos de alrededor de 10 productores diferentes para ofrecer productos como queso manchego, vinagres, aceite de oliva, vino y otros productos alimentarios. Además en breve ampliaremos nuestro catálogo con productos como azafrán, jamones, embutidos y de cara a primavera con productos de horticultura, y una vez más del productor a tu casa, para que puedas disfrutar de los sabores genuinos de cada producto.

También estamos trabajando mucho las redes sociales para que puedas estar informado de las ofertas que sacamos cada mes y de todas las novedades en productos gourmet. Durante toda la Navidad, os podéis beneficiar de un 5% de descuento en vuestro pedidos introduciendo el cupón descuentoNAVIDAD” en el carrito de compra.

Síguenos en la página de facebook de EsGourmet o el Twitter de EsGourmet.

  • jesica – minijuegos

    Como me gustaria debustar de esos quesos ya que soy amantes de los distintos quesos. y asi como cada lugar tiene sus productos reconocidos aqui en paraguay tambien tenemos nuestro queso paraguay y es delicioso especialmente en ricos platos como una tarta de queso y jamon.