Acabo de recibir la notificación oficial de Google, al final los bloques de vídeos de Adsense no funcionó como se esperaba, ahora seguro que nos sorprenden con algo nuevo.

Esta es la comunicación que estamos recibiendo lo que tenemos cuenta de Adsense:

Estimado usuario:

Nos dirigimos a usted para informarle de que, a finales de abril, retiraremos los bloques de vídeos de AdSense. Tras revisar esta función, hemos observado que su rendimiento no ha sido el esperado, así que hemos decidido centrar nuestros esfuerzos en otras oportunidades que ayuden a los editores a obtener ingresos de sus sitios.

Le recomendamos que elimine el código del bloque de vídeos de sus páginas lo antes posible para aprovechar al máximo el espacio publicitario. A finales de abril, todos los bloques de vídeos en skyscraper horizontal o skyscraper que no se hayan eliminado conducirán a los usuarios a YouTube.es. Los bloques de vídeos en otros formatos se cambiarán automáticamente por reproductores estándar integrados de YouTube. Estos reproductores estándar de vídeo mostrarán los mejores vídeos de YouTube, pero, una vez realizado el cambio, no generarán ingresos.

Si desea mostrar contenido de vídeo de forma gratuita, puede hacerlo directamente a través de YouTube.es. Visite una página de vídeo determinada para insertar el código o acceda a su cuenta de YouTube para crear una lista de reproducción. Si desea obtener más información sobre la inserción de vídeos de YouTube, visite la página http://www.google.com/support/youtube/bin/answer.py?answer=57788&hl=es. Como alternativa, si su página tiene menos de tres bloques de anuncios, puede sustituir su bloque de vídeos por un bloque de anuncios normal.

La retirada de los bloques de vídeos no afecta a las demás ofertas de vídeo de AdSense. Los anuncios de vídeo pueden seguir mostrándose en sus páginas y AdSense para vídeo aún está disponible para los editores que cumplan los requisitos correspondientes. Si desea obtener más información sobre la retirada de los bloques de vídeos, visite el Centro de asistencia en la página https://www.google.com/adsense/support/bin/topic.py?topic=12182&hl=es.

Le agradecemos el apoyo mostrado a los bloques de vídeos en el pasado, así como su paciencia y colaboración.

Atentamente,

El equipo de Google AdSense

Preferencias de correo electrónico: ha recibido este aviso de servicio obligatorio por correo electrónico para mantenerle informado sobre cambios importantes en su cuenta o producto de AdSense.

Google Inc.
1600 Amphitheatre Parkway
Mountain View, CA 94043