Parece ser que estoy dentro del grupo de riesgo de una nueva enfermedad, la «Wiiitis«. Mi novia me ha regalado el día de reyes la Wii y así sin saberlo corro el riesgo de padecer Wiiitis, Wiitis o Witis ;-)

Al parecer así lo definió un doctor al día siguiente de usar por primera vez su Wii y ante el dolor de hombro con el que despertó después de queres emular a Rafa Nadal; la verdad yo por ahora no la he contraído, aunque no puedo negar que tengo Wiiagujetas de boxear.

Es cierto que poseer la Wii lo incluye a uno en un grupo de riesgo, pero más bien de riesgo de romper el televisor por lanzamiento inoportuno de mando, o lesiones varias por golpeo con mando. Es cierto que la consola es bastante adictiva, no soy jugador habitual de consolas y sin embargo esta si que ha captado mi atención, la forma de interactuar en los juegos y con el resto de jugadores la hacen bastante divertida, sólo hay que buscar un lugar de la casa bastante espacioso, sin obstáculos alrededor y ajustar a la muñeca el cordón de seguridad para evitar problemas.

wii_accidente

Foto: www.wiihaveaproblem.com

Actualización: Si utilizar Facebook, unete al grupo de los que sufrimos la enfermedad de la Wii. Wiiiitis.

3 Comentarios

  1. Me solidarizo, yo también pase por eso y se lo que se sufre…. receta: supermario galaxy, cervecilla y sofa, mano de santo.

  2. Esperaba la wii2.por sorpresa tengo la wii 1
    los mejor puedes jugar con una mujer a un juego y con las manos quietas…todavia me duele la mano :)….del tenis …jejej

Comments are closed.