Parece ser que estoy dentro del grupo de riesgo de una nueva enfermedad, la «Wiiitis«. Mi novia me ha regalado el día de reyes la Wii y así sin saberlo corro el riesgo de padecer Wiiitis, Wiitis o Witis ;-)
Al parecer así lo definió un doctor al día siguiente de usar por primera vez su Wii y ante el dolor de hombro con el que despertó después de queres emular a Rafa Nadal; la verdad yo por ahora no la he contraído, aunque no puedo negar que tengo Wiiagujetas de boxear.
Es cierto que poseer la Wii lo incluye a uno en un grupo de riesgo, pero más bien de riesgo de romper el televisor por lanzamiento inoportuno de mando, o lesiones varias por golpeo con mando. Es cierto que la consola es bastante adictiva, no soy jugador habitual de consolas y sin embargo esta si que ha captado mi atención, la forma de interactuar en los juegos y con el resto de jugadores la hacen bastante divertida, sólo hay que buscar un lugar de la casa bastante espacioso, sin obstáculos alrededor y ajustar a la muñeca el cordón de seguridad para evitar problemas.
Foto: www.wiihaveaproblem.com
Actualización: Si utilizar Facebook, unete al grupo de los que sufrimos la enfermedad de la Wii. Wiiiitis.
Los médicos ya tiene otra dolencia más con la que lidiar, jaja
Me solidarizo, yo también pase por eso y se lo que se sufre…. receta: supermario galaxy, cervecilla y sofa, mano de santo.
Esperaba la wii2.por sorpresa tengo la wii 1
los mejor puedes jugar con una mujer a un juego y con las manos quietas…todavia me duele la mano :)….del tenis …jejej