Ferca Network completa la fusión con Acens

acens ferca

Hoy día 1 de octubre de 2009 se ha producido la fusión completa entre ACENS y FERCA Network dentro de un proceso de reestructuración empresarial por el que la actividades de las empresas fusionadas pasarán a ser realizadas por la entidad Acens Technologies, S.L. con CIF B-84948736.

Las empresas que se han fusionado son:

  • Veloxia-Network, S.L., con C.I.F. número B-53496824
  • Ferca Network, S.L., con C.I.F. número B-13288501
  • Dialnic Internet, S.L. ,con C.I.F. número B-13381074
  • Nervia Internet, S.L., con C.I.F. número B-54.118.997

Si eres clientes de alguna de estas empresas recibirás un comunicado de fusión similar al que puedes ver en el Blog de Ferca Network.

Destacar que Nervia Internet, S.L. no tiene nada que ver con nuestro nuevo proyecto Nervia Digital, S.L. que se aloja en el dominio nervia.com, y que es un proyecto totalmente al margen y propietario de las marcas nervia. Nervia Digital centra su modelo de negocio en el desarrollo e incubación de proyectos empresariales, propios y externos, con un gran componente de innovación y siempre con orientación a Internet, tecnología, …. nuestros objetivo conectar ideas y crear empresas con alta proyección ahora es la sociedad para Stackscale en España.

Comentar desde aquí que mi hermano Jaime Carrero ya no está en Ferca network ni de Color vivo Internet está en su nuevo proyecto ConIdeaDe. En mi caso (David Carrero) aparte de ser asesor y/o consejero de empresas como Viveros Ferca, Color Vivo, Delta-R, Programación en Castellano, Civeta, acumbamail, …, era comercial de grupo Acens / Hostalia, y ahora de Stackscale, infraestructura y cloud privado para lo que podáis necesitar en temas de soluciones de alta gama y a medida, o servidores dedicados.

Ahora he vuelto a emprender con un proyecto nuevo de Cloud privado y almacenamiento en red de alto rendimiento Stackscale.

  • Calco

    Espero que la fusión sea algo positivo para Ferca. Yo por mi parte, cliente de mas de 7 años con Zilos (Veloxia) he quedado muy decepcionado con el trato durante estos últimos meses de Zilos (no respondían mensajes, consultas perdidas en el limbo de la red, etc…) Perdieron en unos meses el prestigio ganado, por lo menos para mi empresa en todos los años anteriores.