Dropbox ahora también en iPod Touch e Iphone

dropbox para iphone e ipod touch

Dropbox es una aplicación realmente útil que yo mismo utilizo en su edición gratis (2 Gb de espacio), ya que no necesito mucho más, para sincronizar datos entre la oficina y mi casa. Lo bueno que tiene Dropbox es que tiene aplicaciones para Windows, Linux y Mac OS X, lo que lo hace realmente multiplataforma. Ahora le tocaba el turno al móvil.

Dropbox para iPhone e iPod Touch es una aplicación que nos permite sincronizar los datos de nuestra cuenta con nuestro terminal móvil de Apple. Además es gratis desde la tienda AppStore de Apple.

Además la edición móvil permite marcar favoritos para tenerlos descargados 100% de forma local en el terminal móvil, el resto hará falta conexión a Internet para poder acceder a los ficheros.

Ahora la competencia tiene que mover ficha porque esta utilidad riza el rizo de esta gran herramienta. Sería genial algo similar usando la potencia de la nube, para alojar en RackSpaceCloud o Amazon s3.

Registrate gratis en Dropbox y consigue 2 Gb de espacio, utiliza nuestro enlace: Try Dropbox. Si no te gusta este sistema también puedes probar gratis con 2 Gb el servicio Mozy que por poco dinero da opción a ilimitado espacio, pruebalo en este enlace: Try Mozy for free!. SugarSync Online Backup & Sync. Access your files from anywhere – Try FREE for 30 days

Actualización: Más alternativas a Dropbox, box.net

Más información en Dropbox blog
Descargar Dropbox para iPhone / iPod touch en el AppStore
vía: Applesfera

Comments are closed.