Google Chrome Portable

Ya se que al final este blog al igual que miles en la red va ha parecer un monográfico sobre Chrome, prometo intentar no hablar mucho más de este nuevo navegador.

Acabo de descubrir que existe una versión (no oficial, pero que funciona muy bien) para utilizar desde una llave USB o en tu ordenador sin necesitar de utilizar el instalador de Google.

Portable Chrome 0.2.151.0 es una versión portable creada por stadt-bremerhaven.

Nueva versión: Descargar Portable Chrome 2.0.174.0. (incluye edición en castellano).

Esta versión de Chrome Portable es compatible con Windows XP SP3 y SP1, y no se si funcionará en Vista. Hemos creado una versión menos pesada que la original, solo 4mb, que podéis descargar desde nuestra web.

Descargar Google Chrome Portable. Fichero autoexpandible hecho con 7Zip.

  • Gato

    lo voy a probar. aunque ya lo descargue y no me abrio, pero lo probare en otra maquina y luego lo cuento. se ha convertido en mi navegador favorito…. :D es muy util tenerlo portatil (si funciona claro esta)… gracias…

  • Uoo! Muchas gracias por la actualización, no lo sabía :) Hace ya mucho tiempo que uso Chrome en casa y Chrome Portable fuera de casa :P

  • lo probare, aveces yo uso este portable de chrome en un pendrive u3 http://portableapps.com/node/15720 David cuando tengas invitaciones para GW cuando puedas, no quiero presionarte ;) envia una ya te dejo mi email.- nos vemos