Ayuda para todas las APIs de programación

gotAPI capturagotAPI es un genial sitio donde podrás consultar la documentación y APIs de cantidad de lenguajes de programación, librerías y frameworks.

Lo bueno de gotAPI es que no aloja esos contenidos, los integra e indexa en su sistema, llamando la URL oficial para cada consulta de una función.

Dispone de acceso a información y ayuda para HTML, CSS, CSS2, JavaScript, API de Google, PrototypeJS, jQuery, API de Yahoo UI, XML, C y C++, PHP, CakePHP, Symfony para PHP, Ruby, Ruby on Rails, Rmagic, Python, funciones de Perl, ActionScript, Etiquetas y funciones de Coldfusion, Groovy, Drupal, API de Flickr, MySQL, PostgreSQL, Oracle9i y Oracle 10g, J2SE (versiones 1.3.0, 1.4.2 y1.5.0), J2EE, Struts, y otras muchas librerías de Java.

Disponen también de un weblog, donde nos mantienen al día de las novedades, como la próxima disponibilidad de acceso a las APIs y librerías de Berkelye DB y OpenGL

Seguro que poco a poco se puede convertir en una buena referencia de consulta directa de mucha información, ya que permite añadir más APIs, lenguajes y librerías, solo hay que crear un fichero XML con toda la estructura de los contenidos de la ayuda, tal y como indican en su zona de contribuciones.

Sitio Oficial gotAPI.

Actualización: Oscar nos comenta en un comentario que hay otra web muy similar, QuickRef.

1 Comentario

Comments are closed.