Hosting Televisión en acens.tv

Acabo de encontrarme con un grato desarrollo de una televisión hecha por un proveedor de internet (dominio, hosting, servidores dedicados, housing, ….) en la que nos muestras vídeos de 180 segunda con una visión muy personal del sector, experiencias y modelos de negocio de algunos de sus clientes, así como eventos y encuentros, incluso sin necesidad de ser clientes.

Acens.TV es un concepto que me gusta y recomiendo visitar, no solo por mi relación con Acens, sino porque realmente merece la pena hacerlo. Su eslogan “acens.tv es, simplemente, una forma más de acercarnos a ti“.

Por supuesto no os perdáis el vídeo de Ángel María Herrera, del que creo sobran las presentaciones, un buen amigo, profesional, socio, … que seguro que conoceréis por Bubok, Evoluziona, …

  • Javier

    Me gusta la idea, pero ,¿no hubiera sido mejor colgarlo del dominio http://www.acens.com ?, como están todos los servicios de acens, incluidos casi todos los microsites, http://www.acens.com/microsites/alto_rendimiento/

    También, ¿no sería recomendable ya que el que gestiona los contenidos es Agoranews, tener presencia en dicha web, como cliente o colaborador? ¿Y no sería bueno que el micrófono para las entrevistas tuviera el logo de acens en vez del de Agoranews?