Iniciador Ciudad Real con Juanjo Amorín

Iniciador Ciudad Real

Iniciador se está convirtiendo en uno de los eventos más importantes que rodean internet, pues sirven para intercambiar opiniones, charlar, poner cara y sobre todo aprender mucho con emprendedores, con la ventaja añadida de celebrarse cada vez en más ciudades españolas, lo que proporciona una cercanía que posibilita llegar cada vez a más gente. Hoy en Ciudad Real comienza la temporada de Iniciadores con Juanjo Amorín, el evento tiene lugar a partir de la 19:30 en el Aula Cultural Universidad Abierta.

Juanjo Amorín es periodista y en la actualidad es fundador y CEO de Kedin.es, además forma parte de la dirección general de MediosOn, forma parte de la junta directiva de la Prensa de Madrid y además es profesor en el IE Business School.

Su charla en este 4º Iniciador Ciudad Real lleva el título “La Revolución de lo local” y estará centrada en su experiencia en Kedin y sus conocimientos de los medios online en España (Juanjo Amorín es todo un referente en medios online de habla hispana).

Según su creador Kedin nace de la necesidad de una Internet local, para estar cerca de la gente y de una web social para compartir información entre la gente y los medios, por ello y por la necesidad de conocer los eventos que se celebran en cada ciudad, esos que muchas veces nos perdemos por falta de información dieron forma a su proyecto.
Seguro que la charla de esta tarde será todo un éxito al tratar las esencias de las web 2.0 con la cercanía que ofrece un evento como Iniciador en el que emprendedores con ganas de hacer nuevos proyectos y sobre todo de compartir y aprender ponen en común sus experiencias y opiniones.

Pienso que esta frase de Ernest Hemingway describe el espíritu de estas charlas y reuniones: ” El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad”, esa con la que gente de éxito cuenta y comparte su experiencia.

¡Nos vemos esta tarde en Ciudad Real!