Instalar programas habituales de una vez en Windows

volery software gratis instalación única

Volery es una herramienta online que no hace otra cosa que facilitar la creación de un instalador único para simplificar la instalación de las aplicaciones más utilizadas en Windows, las que tu elijas de su extensa lista.

Gracias a esta herramienta podemos ahorrar mucho tiempo y trabajo para instalar los programas más frecuentes en nuestro Windows de una vez sin descargar cada aplicación y realizar cada instalación. Imagina instalar Firefox, Safari, Opera y Chrome de una vez con un solo instalador, pues con Volery puedes hacerlo. O instalar de una vez todas tus aplicaciones de diseño como GIMP, Flash, CutePDF, iTunes, Java, FileZilla, AVG antivirus gratis, Notepad++, Evernote, … de una vez con un solo instalador sin duda es interesante. Solo le falta dar opción de idiomas, pues de momento solo es inglés.

Y si piensas que le faltan aplicaciones es sencillo, le escribirmos y estudiarán añadirla a la lista de aplicaciones. No se si escribirles para animarles a hacer lo mismo para Mac y quizás para Linux.

Sitio Oficial: Volery
vía: Genbeta

2 Comentarios

Comments are closed.