John Isner y Nicolas Mahut, un partido sin fin

Tengo que reconocer que hace más de un mes cuando tuve el privilegio de acudir a ver una jornada de tenis a la Caja Mágica en Madrid con motivo del Master de Madrid, que aún no conocía a John Isner, ese jugador estadounidense de 2,06 que esta semana está protagonizando junto al francés Nicolas Mahut el partido más largo de la historia en Wimbledon.

En mi visita a la Caja Mágica, tuve la oportunidad de ver a Rafa Nadal y el segundo partido que iba a ver era un dobles con Feliciano López y Almagro, pero lo suspendieron por lesión y en su lugar entramos a ver el partido de dobles de John, nos llamó la atención su altura y su saque, y el partido no defraudó. Unos días después lo volví a ver por televisión ya que en individuales se enfrentó a Nadal.

Ahora en esa avalancha de información sobre él, hoy leo que está disputando el partido más largo de la historia con Nicolas Mahut, partido que empezaron el martes y se interrumpió con un empate a 2 sets (6-4, 3-6, 6-7, 7-6) se reanudó ayer miércoles con la particularidad de que en el quinto set en Wimbledon no se disputa la muerte súbita, por lo que gracias a la importancia de sus saques ayer se suspendió el partido de nuevo con un impresionante 59-59 en el quinto set. Llevan ya casi 10 horas de partido y aún no está acabado.

Hoy se reanudará el partido, en el que hasta ahora sólo ha habido 3 roturas de saque, y sinceramente espero que se decante para Isner, y en el caso de seguir empate muchos juegos más que lo echen a suertes.

  • dario

    Que casualidad! Yo también ví el partido del master entre nadal y el tio este. Ay que ver como le zumbaba a la bola. un saludo jaime

  • Hola Darío,

    la verdad que es un bicho Isner, pero Nadal es Nadal :)