Leer libros en iPhone o iPod touch

como un kindle para iphone e ipod touch  con stanza

Amazon quiere ser el rey de los libros electrónicos como ya está demostrando con Kindle, para ello acaba de realizar un movimiento un tanto agresivo. Han comprado Stanza, un lector de eBooks para iPhone e iPod Touch, que actualmente es el más utilizado y así poder tener un poco más de control sobre este mercado emergente.

Stanza es gratis y funciona bastante bien, además permite la descarga de libros gratis y la compra de libros en directo desde el propio terminal. Además como comenta Eduardo soporta EPUB, una asignatura pendiente para Kindle.

Además Stanza goza de muy buena salud y cuenta con acuerdo con bastantes editoriales con una base de más de 100.000 libros disponibles para descargar y leer. Hablan de libros también en castellano y hecho de menos que soporte PDF, así puedes leer cualquier cosa, aunque para eso podemos usar MobilePreview o a través del navegador Safari. Otra opción es PDFViewer pero no es fácil de instalar y hacer funcionar.

Tendré que probar cuan cómodo es leer desde el iPod Touch, intuyo que no tan cómodo como en papel, pero al menos si más disponible, puedo llevar varios libros en un pequeño gadget.

Sitio Oficial: Stanza iPhone
vía: celularis

2 Comentarios

Comments are closed.