Liberkey es otro genial lanzador de aplicaciones portables y totalmente gratis, tanto el lanzador como las aplicaciones que integra. Se presenta como la navaja suiza del software según sus creadores. Una solución ideal para llevar en tu memoria USB (llave USB o PenDrive) o disco duro externo

Liberkey actualizador automático

Para aprovechar las opciones y aplicaciones/herramientas gratis de Liberkey solo tienes que ejecutarlo para ver su menú clasificados por categorías como audio, educación, gráficos, vídeo, utilidades, Internet, Network, Office, CD-DVD, gestión de ficheros y mucho más.

Dispone de tres versiones donde elegir según el espacio que tengamos y el número de aplicaciones disponibles:

  • LiberKey Ultimate (202 paquetes)
  • LiberKey Standard (106 paquetes)
  • LiberKey Basic (28 paquetes).

A día de hoy LiberKey tiene 264 aplicaciones portables disponibles y podemos encontrar de todo en su lista como Google Chrome, Firefox, Pidgin (messenger), 7zip, Filezilla, TrueCrypt y muchas más, consulta la lista completa.

Y entre sus opciones llama mucho la atención el actualizador automático de aplicaciones y la posibilidad de realizar asociaciones temporales de extensiones de ficheros para los programas que queramos dentro de LiberKey. Y como pegas que solo es para Windows y que no está disponible en castellano, cosa que PortableApps si tiene aunque solo en su edición sencilla.

Sitio Oficial: Liberkey
Vía: Bitelia >> MakeusOf