Llamadas móviles gratis con tu ADSL de Movistar

Me acabo de enterar que si tienes un ADSL de Movistar (antes un ADSL de Telefónica) puedes tener llamadas a cualquier operador móvil de forma gratuita los fines de semanas, hasta un tope de 500 minutos mes.

Un interesante movimiento de Movistar para dar llamadas a móviles gratis los fines de semana con el ADSL, desde luego podría ser el comienzo de la bajada de tarifas móviles y la convergencia hacia tarifas planas reales y baratas para móvil.

La única pega es que si ya tienes tu ADSL, como es mi caso, no te lo activan por defecto, tienes que llamar para pedir expresamente la activación de la Tarifa Plana Fijo Móvil Fin de Semana a través del 1004 o este formulario en la web del operador. Es compatible para ADSL de 3, 6, 10 o 25 megas. Comprueba la velocidad de tu ADSL si tienes dudas.

Creo que si tenéis ADSL de estos no debéis dejar pasar la oportunidad de gastar vuestros 500 minutos móviles los fines de semana desde las 00:00 de la noche del viernes a las 00:00 de la noche del domingo.

Sitio Oficial: Movistar ADSL
vía: bandaancha

  • Esta noticia la he leído en bastantes partes, Yo recomnedaría, para estar realmente seguros de que el servicio no trae cargos adicionales, pedir un documento escrito que asegure la ausencia de costos. Quien sabe si después no vienen a cobrar además del precio adsl. Saludos, Diego

  • cableando.com.ar

    Muy interesante!
    Saludos,
    Cableando