macbook touch

Cada vez son más los rumores de que Apple podría lanzar un Tablet táctil, lo que podríamos conocer como el MacBook Touch.

Realmente el concepto me encanta y creo que podría generar moda como ya lo hace por ejemplo el iPod y el iPhone. Tendremos que esperar a septiembre con el lanzamiento de OS X Snow Leopard y posibles novedades como este nuevo ordenador portátil un tanto especial.

Más sobre el Apple Tablet en Mashable.

2 Comentarios

  1. pero por qué macbook touch?? si macbook se refiere a las «notebooks» o «laptops» yo pienso que asi como mac mini, mac pro e iMac, debería de ser Mac Touch… puesto que iTablet no sería un nombre muy comercial puesto que ya se está popularizando en absolutamente todo, ponerle la «i» al principio… y bueno, si yo fuera Steve, haría un tablet con una carcaza monobloque de aluminio anodizado negro, y con el cristal táctil a modo de la nueva iMac, de lado a lado… también sería bueno combinar los dos SO’s el del iphone y el Snow Leopard… también se me ocurre que se desarrolle un sistema de pantalla secundaria inalámbrica tanto para el iPod Touch/iPhone y las Mac’s… bueno, como diría mi madre «no comas ansias»

Comments are closed.