MacBook Touch, el Tablet de Apple

macbook touch

Cada vez son más los rumores de que Apple podría lanzar un Tablet táctil, lo que podríamos conocer como el MacBook Touch.

Realmente el concepto me encanta y creo que podría generar moda como ya lo hace por ejemplo el iPod y el iPhone. Tendremos que esperar a septiembre con el lanzamiento de OS X Snow Leopard y posibles novedades como este nuevo ordenador portátil un tanto especial.

Más sobre el Apple Tablet en Mashable.

  • Probando comentario con Google Friend Connect.

  • manutorr

    pero por qué macbook touch?? si macbook se refiere a las “notebooks” o “laptops” yo pienso que asi como mac mini, mac pro e iMac, debería de ser Mac Touch… puesto que iTablet no sería un nombre muy comercial puesto que ya se está popularizando en absolutamente todo, ponerle la “i” al principio… y bueno, si yo fuera Steve, haría un tablet con una carcaza monobloque de aluminio anodizado negro, y con el cristal táctil a modo de la nueva iMac, de lado a lado… también sería bueno combinar los dos SO’s el del iphone y el Snow Leopard… también se me ocurre que se desarrolle un sistema de pantalla secundaria inalámbrica tanto para el iPod Touch/iPhone y las Mac’s… bueno, como diría mi madre “no comas ansias”