Memoria para Mac más barata

Comprar memoria para Mac barata

Aunque entiendo que Apple cobre sus productos a los precios que crea convenientes para eso tienen esa calidad superior y un soporte excelente, pero que cobren los componentes a precio de oro cuando cosas como la memoria ram se puede encontrar a precios que a veces son hasta un 60-70% menos del precio que marcan en la web de Apple, no lo veo nada lógico.

Mac Memory Store es una tienda americana donde podemos comprar memoria para nuestro Mac a un precio mucho más bajo y con garantías de compatibilidad, hay muchos sitios similares con diversidad de precios en memoria. En mi caso necesito ampliar mi MacBook Pro Unibody de 4 GB (2x2Gb) a 8 Gb (2x4GB) y la verdad no estoy dispuesto a pagar casi 1.100 euros en la página oficial, cuando en la tienda de Memoria para Mac puedo encontrarla por apenas 418 dólares, lo que son unos 280 euros según el conversor de monedas gratis. Y si no te fías de comprar fuera de España siempre puede acudir a la tienda de Macníficos donde puedes encontrar la misma memoria por 589 euros con IVA incluido. Ya veis que las diferencias son grandes, en España si buscamos un poco nos ahorramos casi el 45% y si compramos fuera hasta uno 70%.

Lo bueno de esta tienda de memorias baratas es que tienen para muchas marcas y modelos, quizás sea una opción para comprar memoria para nuestros equipos sobremesa Dell y también los servidores Dell, que la verdad tampoco se quedan cortos cuando queremos comprar memoria en la tienda oficial.

Sitio Oficial: Tienda de Memoria a precio razonables. Tienda de Memoria barata en España.

  • Miquel

    Hola…

    He comprado memoria para mac en una de las webs que recomendabas: Mac Memory Store y me han cancelado el pedido: No envian a España, espero que me devuelvan el dinero, que eso si que se lo han cobrado.

    Dejo mi experiencia por si le sirve a alguien.

    Un saludo
    Miquel.

    • que raro que no envien a España, deberían avisarlo antes de finalizar el proceso de compra :O Yo estuve a punto pero al final no amplie.

  • Miquel

    Hola de nuevo…

    Intento todos los días contactar con esta empresa mediante su mail de contacto y contestando el mail en el que me decían que cancelaban mi pedido. El pago esta hecho, así que les he propuesto que le envien mi memoria a un amigo en NY, pero siguen sin contestar a esta nueva propuesta.

    Mañana mismo voy al banco a que cancelen el cargo en la VISA desde la que se cobraron los 80 € (al cambio).

    Así que NO RECOMIENDO que nadie compre en MAC MEMORY STORE.

    Esa ha sido mi experiencia, era tan fácil quedar bien devolviendo el dinero o bien enviandole la memoria a mi amigo en NY que es una lástima.

    Un saludo
    Miquel.