MetroBitacoras

Parece que los MetroBlogs se abren paso en la red, pero por qué no llamarlos MetroBitácoras para tener un término más español. Hoy he registrado los dominios metrobitacoras.com y metrobitacoras.es, aun no se que haré con ellos, pero algo surgirá en relación a los metroblogs.

Tal y como citan en Loogic todo apunta a que los metroblogs o metrobitácoras van a empezar a ser la próxima apuesta de las grandes comunidades de bitácoras, he aquí dos notas sobre este hecho:

  • La gente de Weblogs.es buscan metrobloggers, en lo que podría ser el inicio de la aventura en este campo de Julio y su equipo.
  • Martín Fernández nos ofrece un interesante artículo sobre el metroblogging comercial.

Y para que os pongáis un poco al día con las metrobitácoras o metroblogs, aquí tenéis un pequeño listado (extraído de Loogic metroblogs):

Actualización 14-04-2007: descubrimos la creación de Metroblogging, una red con más de 700 bloggers y 50 ciudades con blog, según sus datos.

4 comentarios en “MetroBitacoras”

  1. lo que pasa es que la misma palabra metro creo que hace que ya no sea del todo en español, no?

    Habría que llamarlo blogs de ciudad o algo así, no?

  2. David Carrero Fdez-Baillo

    Cierto también tienes razón, sería una traducción a medias, a mi me ha gustado y para algo lo usaré ;-)

  3. Martín Fernández

    No te falta razón, Javier. De todos modos, no deja de ser una combinación de palabras que a cualquiera con intereses en el ámbito de los metroblogging le podría interesar finalmente.

    Y si, como dices en tu post, en breve se producirá un auge de los metroblogs y redes de ellos, podrían incluso interesarse por dichos dominios.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba