Mi nueva silla, ergonomía y comodidad

Hola  a todos, yo soy Mari Nieves otra de los “Carrero“, y hoy os voy a contar una pequeña historia.

Llevaba tiempo pidiendo una silla nueva para  el trabajo, puesto que la que tenía dejaba mucho que desear respecto a comodidad. Y digo esto porque era una silla normal y corriente, sin ruedas, sin asiento regulable en altura,… en fin una silla.

Pues hace tiempo empezamos a mirar posibles candidatas para ocupar el puesto vacante de “silla” en la oficina, y fijaros por donde encontré una que es una maravilla.

A parte de las prestaciones que el vendedor te dice que tiene, ¡es cómoda!, cosa que no siempre ocurre cuando compras una silla, destinada a albergarte unas 8 horas ( si no son más… o menos ).

Bueno para que sepáis de lo que estoy hablando os voy a enseñar mi nueva silla.

Silla ergonómica en Color Vivo Internet

Bueno pues esta es mi fantástica silla. Ahora es momento de hablar un poquito sobre ella.

Como podéis observar es roja y es  de este color debido a que como trabajo en Color Vivo , combina a la perfección, bueno y tiene unas fantásticas patas en plateado, vamos una maravilla para vista y la espalda. Los brazos son regulables en  vertical y horizontal, y no son rígidos del todo, todo un premio para los brazos. Además el respaldo es una combinación de materiales rígidos y fléxibles, e incorpora un ajuste regulable en vertcal  para la zona lumbar, que la verdad se agradece el cambiar de postura de vez en cuando.

Algunos se mostraron un poco excépticos cuando dije que yo quería una silla con reposa-cabeza, pero  la verdad que fue un acierto, ya que cuando quieres descansar toda la espalda resulta muy cómodo. Y no olvideís que también es regulable. El tejido es transpirable, muy útil en los días en que se avería el aire acondicionado en la oficina.

Sólo puedo deciros que estoy encantada con el cambio, y la verdad es que me siento como el malo del Inspector Gadget , aunque me falta el gato para acariciar, porque más que una silla, es un sillón.

Ahhh bueno y la relación calidad precio más que buena.

Si teneís pensada la adquisición de una silla  acordaros de Rich, porque así se llama este modelo de silla, nosotros la adquirimos en Penta Modular, donde además de sillas pueden ofrecer otros servicios de mobiliaria, estanterías, … así que ya sabes. Si necesitas más información pasate por aquí.

  • Lo del reposa cabezas es un acierto, te lo digo yo que he tenido que añadírselo artesanalmente a la mia, que es muy cómoda en todo excepto en eso. ;)