Microsoft Office 2010 gratis

word 2010 gratis

Microsoft Office 2010 gratis es la nueva campaña de Bill Gates para no perder usuarios ante el avance imparable de soluciones de Office gratis como OpenOffice o KOffice (en Linux y en desarrollo para Windows y OS X), así como soluciones mucho más baratas y muy potentes como iWork’09 de Apple.

Office 2010 será gratis pero a cambio nos mostrará algo de publicidad, siempre en busca de convertir a los usuarios de la edición gratis en usuarios de las versiones completas sin publicidad.

Pero no todo los que reluce es oro, la versión de Office 2010 gratis estará muy limitada, porque Microsoft no quiere que la estrella de su corona le haga perder dinero por dar un servicio 100% completo y gratis. La edición gratis solo tendrá disponible versiones reducidas de Word y Excel, para ver, crear y editar documentos, y siempre con publicidad incluida. Microsoft dice que esta versión será para “usuarios casuales” de Office.

Aunque muchos lo interpretan como un movimiento de Office 2010 hacía la competencia gratis para no perder cuota no es más que un tímido movimiento que ni impedirá el pirateo de sus paquete ofimatico ni la fuga de usuarios hacia OpenOffice entre otros. Sin olvidar el nuevo Office Live para hacer frente al gran hermano Google con su Google Office, aun con poca penetración en el mercado, ya que a mi entender le falta una edición de escritorio libre de conexión a la red y de navegador de Internet.

Por cierto la nueva edición se llamará Office 2010 Starter.

Vía: Ars Technica y bitelia

4 Comentarios

  1. Gratis será la suite de Redmond, como gratis es la publicidad que se le hace a diestro y siniestro (lo segundo las más de las veces). OpenOffice son libres, que no es lo mismo.

  2. es un placer poder contar con el nuevo microsoft office 2010 gratis es un avance en la tecnologia esencialmente en el areas de programa de la cual es la oportunidad para muchos usuarios poder contar con un nuevo programa que es compactible con el sistema operativo de lo cual cada año viene a ser avance de en el seno del conocimiento de lo que es el sistema electronico anivel mundial es un orgullo poder contar con un nuevo programa que le facilite a los usuarios la mejor covertura en el sistema operativo espero que sea de muchas satisfaccion para lo que podamos obtener este programa de microsoft office del 2010 gratis

Comments are closed.