Twitter en español

twitter en castellano

Twitter es un gran red social para networking con solo 140 caracteres que a día de hoy solo está disponible en inglés y japonés, y aun así esto no ha sido impedimento para su expansión mundial. Ahora el equipo de desarrollo ha iniciado un proceso por el cual se traducirá twitter a muchos idiomas con la ayuda de su comunidad de usuarios.

Twitter en español o Twitter en castellano, como más nos guste, será una realidad en pocas semanas si no hay contratiempos. Y la imagen que veremos nada más entrar a esta red social será algo así como esta captura del Twitter en español que hemos simulado para vosotros en este artículo.

  • David, David… es bueno usar técnicas SEO, pero con cuidado.. el post ha quedado un poco… penoso… hasta hoy continúa estando en inglés y japonés….

    • Diego he puesto que en algunas semanas seguro que estará en castellano, no digo que ya lo esté ;-))

  • raul

    tenéis un twiter en español en http://www.birddi.com esto es lo que pasa por olvidarse de una de las lenguas mas habladas en el mundo, que sale competencia y te puede quitar el mercado ( 400 millones de personas) todavia me alucina que empresas extranjeras estan tan ciegas y que no se fijen en empresas como google que siempre traduce al español en cuanto sus servicios paran de la fase beta