Microsoft quiere acabar con las empresas contra virus, spyware, …

microsoft security essentials. antivirus gratis

Microsoft Security Essentials lo podríamos calificar como el killer de todos los programas antivirus, anti-spyware, anti software maligno, … que actualmente funcionan para Windows. Desde luego si yo fuese el CEO de Panda, Karpersky, Nod32, … estaría realmente preocupado por esta intrusión de Microsoft con un antivirus gratis para todos los que tengan Windows Original, menos más que muchos no lo tienen original.

MS Security Esentials es un sistema de protección en tiempo real contra todo tipo de virus, spyware (software espía) y software malintencionado para ordenadores de uso doméstico, y porque no de uso empresarial, aunque no quieran venderlo así.

Esta nueva herramienta de Microsoft se ejecuta en segundo plano de forma silenciosa y totalmente integrado en tu Windows, especialmente si se trata del nuevo Windows 7. Se nutre de información de seguridad del centro de protección contra malware de Microsoft para estar siempre al día para proteger tus PCs.

Ahora si lo que necesitas es seguridad para tu negocios te recomiendan comprar su solución de pago, Microsoft Forefront Client Security. Disponible para evaluar durante 120 días gratis y también en castellano. Ahora mismo la última versión es la Beta 2.

Como hemos comentado es un antivirus gratis de Microsoft compatible con Windows XP, Windows Vista 32 bits y 64 bits, y por supuesto el nuevo Windows 7 a 32 bits y Windows 7 a 64 bits.

Sitio Oficial: Microsoft Security Essentials

  • Jordi Oller

    Aun no esta disponible para españa no?

  • Gecko

    Jajaja, no creo que acaben con compañias grandes como Panda o Nod32 con muchos años a sus espaldas. Por qué no se preocupan en arreglar los agujeros de seguridad que tienen su software? Así no harían falta antivirus!! Y no luego no paran de sacar parches de seguridad para su S.O. Esto es de risa!!!

    Un saludo, gran blog!

  • patote

    jajajaja seria algo similar como acabar con todos los politicos corructos, y si de pagar por cada user legal ufff se las van a ver de a palitos, en otras palabras jajajaja