Módulos para WordPress para el 16 de marzo

Adsense Manager te permite crear, modificar y posicionar anuncios de AdSense, desde dentro del panel de administración de WordPress.

Inline Ajax Page despliega un fragmento de tu entrada (de la misma manera que WordPress lo hace cuando usas the_excerpt o una etiqueta <!--more-->), pero en lugar de forzar al usuario a ir a otra página para leer el remanente del post, este plugin usa AJAX para descargar y deplegar el resto del mismo cuando el usuario clica un enlace para leer mas.

Si quieres ver más módulos para WordPress …

Ask the Oracle despliega una respuesta aleatoria a una pregunta, de manera similar a como sucede en el juego Magic-8-ball. vía: WTCes

Noembedder inserta una sección noembed en cualquier contenido embebido (videos, etc) en tus entradas. Inserta un mensaje personificable y también coloca una pequeña imagen para videos de Youtube.

Dahnielson’s Footnotes añade notas de pie de página a tus entradas. adds footnotes to your posts.

Language Plugin permite la creación de una bitácora blingüe o multilingüe, usando WordPress. La forma como funciona es que tu escribirás el contenido de tu blog en múltiples idiomas usando etiquetas especiales de HTML.

ScoreRender provee fragmentos de páginas de música en linea dentro de las entradas y comentarios en imágenes. Ofrece soporte para ABC, GUIDO, Lilypond y anotaciones de música Mup.

bib2html habilita el añadir entradas bibtex formateadas en HTML en páginas y entradas de WordPress.

Skinner añade selección de piel y edición a WordPress para temas que son compatibles con Skinner. vía: WTCes

Running Time publica la edad de tu blog en un rango de fecha especificado en días, semanas, meses o años.

InstantUpgrade es un plugin para WordPress, el cual hace una actualización automática de WordPress con un simple click.

El Webdezine Pure CSS Dropdown Menu convierte tu navegación por defecto de WordPress en un menu del tipo drop down, con CSS anidado en muliples niveles y compatible con navegadores de diferentes plataformas y que puede ser desplegado en el area del header.

Expand Comments usa AJAX para añadir soporte para el despliegue de comentarios en la página frontal, todo esto sin dejar la página.

More Tag Modifier tomará cualquier cosa que exista en un archivo designado por ti y lo pone donde sea que pongas la etiqueta more en tu artículo.

Tailhitter es un plugin de WordPress para la inserción automática del HitTail Tracking Code en todas las entradas y páginas de tu bitácora.

Google Sitemap Parser genera la publicación del sitemap.xml a la página del mapa del sitio.

El Advanced Search Lite es un reemplazo para el motor de búsqueda de WP. Tan pronto como el plugin está activado, te beneficiarás de la función de búsqueda por texto completo de MySQL (búsqueda por palabras, no strings). vía: WTCes