Módulos para WordPress para el 2 de abril

Next Of Kin monitoreará las visitas a tu blog y te enviará un email de advertencia después de un numero determinado de semanas (de tu elección) sin ninguna visita. Si tu no visitas tu blog después de esa advertencia, el sistema enviará un email que tu escribiste a alguien que tu hayas escogido.

Xiti Widget te permite añadir el logo de Xiti, una herremienta gratuita, para medir y analizar la audiencia de un sitio.

Inline Ajax Page (INAP) te permitirá cargar entradas, comentarios y la caja de añadir comentarios en línea y también someter comentarios, paginar entradas, paginar tu pagina principal, desplegar prevista del comentario en vivo.

Si buscar más módulos para WP solo tienes que …

Updater Blogroll Link captura todos los enlaces de tu entrada y te permite añadirlos fecilmente a tu blogroll. (Página en Francés)

Score Render despliega fragmentos de hojas de musica en linea dentro de entradas y comentarios en imagenes. Soporta ABC, GUIDO, Lilypond y anotaciones de música Mup.

Web Log Generator With Cookie genera archivos de registro, permitiendo al propietario del sitio el hacer seguimiento a sus visitantes.

Twitter Sharts te ayuda a desplegar tu status en Twitter en una entrada.

Vril’s Transparent PNG Fix añade soporte para los gráficos transparentes del tipo PNG disponibles para Internet Explorer.

Add Your Own Headers te permite añadir etiquetas al encabezado de una página o entrada específica tales como keywords/descripciones, etiquetas meta personalizadas, enlaces para hojas de estilo externas, o etiquetas de estilo embebidas. vía: WTCes

Spam Karma 2. La versión 2.3 acaba de publicarse con varios errores arreglados, y con mejor funcionamiento. SK2 es un plugin anti-spam para la plataforma WordPress. Su propósito es evitar toda clase de spam con el menor esfuerzo pero sin afectar a los comentaristas regulares.

El Plugin para reproductor musical XSPF inserta un reproductor flash de mp3 XSPF en tu blog para reproducir mp3 locales o remotos. vía: WTCes

Blogstamp evita que se pueda modificar la fecha de creación de una entrada en WordPress. Para ello, este plugin realiza una solicitud de fecha (número de segundos que han transcurrido desde las 0 horas del 1 de enero de 1970 GMT), certificado por terceras partes, y de una firma, creado con el hash SHA-1 del contenido, la fecha retornada y una firma digital. Con estos datos es posible validar y garantizar que un contenido se ha publicado en la fecha indicada y que no se ha modificado después de publicarse.

El plugin WP Link Directory es de momento el único disponible para WordPress que permite administar un directorio de enlaces clasificados por categorías.

AdSenseBot-Stats cuenta las visitas del robot de Google AdSense Bot (Mediapartners) y las registra en una base de datos.

The WordPress Updated Plugin muestra la fecha de la última modificación en lugar de los típicos the_time() y the_date().

Routes te permite añadir información geográfica sobre rutas a artículos y páginas de un blog de WordPress y muestra las rutas en un mapa usando Google Maps.

Subscription Icons te permite colocar una serie de iconos para suscripciones a la fuente RSS en tu sitio WordPress. vía: WTCes