Módulos para WordPress para el 7 de febrero

Firefox Spell es un módulo que te permite activar el corrector ortográfico de Firefox para corregir tus entradas o artículos en WordPress 2.1. Lo único que hace este añadir la opción en el editor visual de WordPress. [Descargar Firefox Spell]

WP-db-backup es un completo plugin para WordPress para realizar copias de seguridad de la base de datos, sin duda una buena e interesante utilidad para no perder datos. Además te ofrece la posibilidad de descargar o enviar por correo la copia de seguridad. [Descargar WP-db-Backup en Castellano] La traducción incluye el fichero .pot con la traducción al castellano para modificar con poEdit y también el fichero wp-db-backup.mo ya traducido al castellano. vía: IfFilosofo

Y aún hay más plugins o módulos …

iMP Links is un plugin para wordpress que te permite mostrar una colección de enlaces en dos columnas sin tablas, con estilos CSS.

Persistent Styles te permitirá disponer de estilos para el tema supra de tu wordpress sin perder los cambios que realizes en tu tema. (no me acaba de quedar del todo claro).

WikiMap añade un mapa con la localización de cada artículo, añade una página con un mapa en tu bitácora. vía: WTC

WP-Amazon es un módulo que te permite integrar enlaces a referencias de productos de Amazon, utilizando tu cuenta de afiliado.

Postalicious es un plugin para WordPress que genera automáticamente artículos con tus enlaces nuevos en del.icio.us.

WP_Identicon genera un gráfico aleatorio basado en figuras geométricas en función de tu correo o dirección IP. No le encuentro la gracia.

Live Sync permite sincronizar tus artículos en WordPress con Live Spaces, utilizando el API MetaWeblog. vía: WTC

Post2PDF es un plugin para wordpress para añadir la opción de convertir tus artículos a PDF para descarga, distribución o mejor impresión de los mismos. Hecho en España. La última versión es la 1.3 de finales de Enero-2007 y compatible WordPress 2.x.

  • Cybel

    Hola! ando buscando desesperadamente el plugin iMP Links que parece no existir más porque la página del autor ya no existe!!!!! alguien lo tiene??? por favor, agradecería enormemente que me lo pasaron!!
    gracias!