Módulos para WordPress para el 9 de marzo

CSS AJAX Switch es un plugin de WordPress que permite cambiar CSS sin necesidad de recargar la página. También almacena la selección para futuras visitas.

Imieniny WordPress Widget Plugin provee los nombres de los santos conmemorados cualquier dia en particular. En partes de Europa, particularmente en Polonia, el dia de un santo u onomastico es celebrado como si fuera el día del cumpleaños.

Quick SMS es un widget y plugin para WordPress que permite a los visitantes de tu blog enviarte mensajes SMS directo a tu telefono movil.

Si quieres ver más módulos para WordPress …

Throttle es una implementación de WordPress para regular y limitar el ancho de banda en los scripts. Provee un API para monitorear y reportar la carga actual de cada plugin o tema, permitiéndoles poner limitaciones a elementos no esenciales hasta que la carga se reduzca.

Meyshans SpicyPipes una vez instalado y configurado despliega preguntas y respuestas de Yahoo y fotos relacionadas de Flickr.

Tags24 añade etiquetas comunes de Technorati en tus entradas mediante el ingreso de etiquetas similares html. vía: WTCes

AutoFlickr encontrará e insertará de forma automática una o mas fotos que tengan alguna relación con el contenido de tu entrada. Las fotos se encuentran y están hospedadas en Flickr.

Ma.gnolia WordPress Plugin facilita la publicación de una lista de tus marcadores de Ma.gnolia en cualquier parte de tu sitio. Lo puedes configurar para que tome marcadores con una etiqueta específica, lo cual es fantástico para listar sitios relacionados con una categoria o entrada.

Unitary es un widget Convertidor de Unidades para la barra lateral de WordPress que puede convertir entre cientos de diferentes unidades de medida tales como: Longitud, Area, Volumen, Peso / Masa, Velocidad etc.

Security Code crea una imagen de seguridad con un código de seguridad el cual se muestra en la página de registro.

tdw-combobox-links despliega los enlaces en la barra lateral como cajas de menu del tipo dropdown. El mismo lista cada uno de los enlaces de tus categorías en una caja separada.

PG-CafePress es un plugin para WordPress 2.0 que usa el API de PrestoGifto y te deja poner cosas del CafePress en tu barra lateral, en una pagina estática, en tu pie de página o al final de las entradas.

SpamViewer borra entradas de spam en tu base de datos que han sido marcadas por WordPress o plugins anti spam tales como SK2, Akismet, trackback validator, etc.

TDO Mini Forms permite añadir un formulario a tu sitio web que permite a usuarios no registrados y/o suscriptores (es configurable) someter entradas. vía: WTCes

TJ’s Site News permite desplegar un mensaje en cada página. Este mensaje es personalizable, permite el uso de html y se puede apagar.

AnswerTips son pequeñas burbujas de información que se activan haciendo un doble click en cualquier palabra en una pagina habilitada con AnswerTips y que permite a tus visitantes el acceso a definiciones y hechos sobre palabras no muy comunes, personalidades o jerga.

ImageShack Uploader permite cargar imagenes a ImageShack desde la pantalla de escritura de entradas de WordPress e insertarlas en tu entrada con una imagen miniatura, con unos pocos clicks.

MarketingTrick es un plugin que permite acceso al texto completo de las entradas solo a usuarios registrados, pero que tiene otras funcionalidades ademas de la de forzar a los usuarios a que se registren / entren.

StickPost permite pegar una entrada al tope de la pagina principal. vía: WTCes