Mi paso por OjoBuscador

Ayer asístí junto a David Carrero al Congreso Ojo Buscador 2.0, bueno 1.0 para mi ya que el año pasado no asistí. A parte de las conferencias, unas más entretenidas que otras, destacar sobre todo la ponencia de Ismael de live.com que fué la más interactiva y amena para los asistentes, por cierto Ismael ya tengo preparada la idea para la foto con vuestra camiseta, que tiemble la Xbox.

También me gustó bastante la ponencia de Hector Kirai de Technorati Japón, que nos ha presentado a parte de su buscador la cultura de Japón y bastantes curiosidades relacionadas.

Por lo demás ha sido un encuentro bastante interesante, sobre todo para conocer gente que me ha ido presentando mi hermano y para reencontrarme con algún viejo amigo como “Luismi”, también conocido como Miguel Sánchez ;-) que hará hoy viernes su ponencia sobre SEO.

Por último, como sabéis Ferca Network somos patrocinadores del Congreso 2.0 OjoBuscador y me sorprendió al llegar no ver nuestro cartel, yo pensé nos hemos equivocado y nos hemos metido en unas charlas sobre Fernando Alonso, pero no al final se pudo solucionar y poner en el primer descanso y pude confirmar que era OjoBuscador por las bolsas que entregaban aunque por algo relacionado con contratos no cabían en ellas dossiers, pero salvo estos contratiempos y la wifi fantasma resultó un encuentro muy interesante y gratificante ante tanta personalidad el mundo de internet.

  • Gracias por la buena critica David. Te lo agradezco sinceramente. ;)

    Fue un placer coincidir de nuevo contigo y poder conocer a tu hermano, aunque no pudimos hablar mucho.

    En cuanto a la camiseta… ya veremos quien se lleva la Xbox porque yo me puse el DONT BE EVIL… BE LIVE

  • Ismael, te hice buena crítica, pero ya veremos si no rectifico ;-) , quien firma el mensaje es “el hermano” ;-) Jaime, ecantado de conocerte y me reitero una conferencia si es divertida y buena 2 veces buena.

    En cuanto a la camiseta… al menos mandarme una más grande que me equivoqué con la talla…

  • Jaime, ha sido una pena no vernos. La verdad es la jornada gorda ( la del hoy) está valiendo mucha la pena.

    Un saludo

  • Ya, lo ideal habría sido ir los 2 días, pero por trabajo no ha sido posible, de todas formas seguiremos vuestro comentarios en los blogs y charlaré con algún ponente.

  • Finalmente he conocido a los dos hermanos Carrero.. Han pasado muy rápido por el congreso pero espero que nos sea la última vez que coincidamos.

    Ps. El detalle de las bolsitas de Ferca estuvo muy bueno. Pregunta.. a propósito le han puesto un color estilo bolsita de Zara? ;) Mercadológicamente muy acertado, jeje ;)

  • Cristian, seguro que no es la última vez que coincidimos.
    La verdad es que habría que estudiar que fue primero las bolsas de Ferca o las de Zara, me estoy planteando darle un toque a Amancio Ortega porque con sus bolsas se aprovechan del nombre de Ferca ;-)

  • Jaime:

    1.- Las camisetas VOLARON, te lo digo en serio, no creo que tengamos mas de la talla XL pero te prometo que lo intento.

    2.- Vosotros no me disteis camiseta de Ferca, asi que no me veo en el compromiso de daros la de Live. :)

    Un saludo

  • […] Han sido dos días intensos, con muchas conferencias, muchas mesas redondas y mucho networking.
    El primer día ya lo resumí un poco por encima y faltaba el segundo.[…]

    http://marketingeinternet.blogspot.com/2007/03/segundo-da-en-congreso-ojo-buscador.html

    […] Blog de Voz: Amigos que encontramos en el Congreso Ojo Buscador […]
    http://marketingeinternet.blogspot.com/2007/03/blog-de-voz-amigos-que-encontramos-en.html

    Saludos
    Antonio Domingo
    http://www.fenixmedia.com

  • Ismael nosotros no hemos dado camisetas en el congreso ?
    Si bien tenemos del verano pasado :) ya me pondré en contacto contigo :)

  • Ismael, bueno ya ha contestado mi hermano, pero lo dicho ya tienes guardada una camiseta de las que dimos el verano pasado, ahora te dejo el testigo a tí…. ;-)

  • Tomo nota y lo intento. ;)