Napkee convierte prototipos en html+css+js

Napkee es un gran complemento de la aplicación de creación de prototipos web Balsamiq Mockups porque proporciona la posibilidad de convertir tus wireframes en HTML + CSS + JavaScript, o también en una aplicación enriquecida para Internet (RIA) exportando a formato Flex Builder 3.

Napkee soporta todos los controles de Balsamiq por lo que la importación de tus prototipos es realmente sencilla y ágil, además que su autor está comprometido con la actualización y añadir mucho más nuevos controles, además de mejorar los existentes. Animate a experimentar con tu Mockups y verás todo lo que puedes conseguir, se importan de forma automática y la exportanción es realmente simple y efectiva.

Esta aplicación al igual que Balsamiq está desarrollada en Adobe AIR y es compatible con Windows, Linux y Mac OS X. Su precio realmente bajo, solo 49 dólares. Además desde aquí su autor nos ha facilitado una licencia gratis para sortear entre los que dejéis vuestros comentarios y sugerencias en este artículo.

8 Comentarios

  1. Si los resultados mantienen las opciones del desarrollo en Balsamiq será una herramienta muy útil. Tengo que darle un vistazo.

  2. Habrá que probarla! Sería un gustazo que te exportase los mockups sin problema aunque luego haya que “revisar” y/o “retocar” el código que haya creado.

    Si funciona bien mi enhorabuena!

  3. Pues estaría bien probarlo ya que puede facilitar la vida para hacer aplicaciones web

    Saludos

  4. Aunque tiene cosas para mejorar en la importanción de los controles (por ejemplo los calendarios), genera código html sin problemas y usable al 95% para adaptar y preparar una versión final de nuestra web :)

Comments are closed.