Wixi es una red social de almacenamiento multimedia que te permite guardar en la nube todo tipo de contenidos como documentos, archivos comprimidos, fotografías, audio y vídeo. Destacando su espíritu multimedia con servicios como la posibilidad de hacer streaming de tus vídeos almacenados.

Wixi tiene especial cuidado en la privacidad de tus ficheros. Dispone de acceso desde tu iPhone o iPod Touch y además es compatible con Windows, Linux y Mac.

Puedes probarlo gratis por 2 semana y después si te gusta conseguir espacio sin límite desde solo 14,95 dólares al mes o 69.95 dólares para un único pago anual. Wixi es otra opción para disponer de copias de seguridad de nuestros datos y en especial de nuestras librerías multimedia que cada vez son más y más grandes, yo por ejemplo tengo más de 300 Gb solo en fotos.

Recodar que soluciones de almacenamiento para copias de seguridad en internet tenemos muchas, destacando algunas como Dropbox (que yo utilizo habitualmente), Mozy y SugarSync. Sin olvidar otras hechas en España que poco a poco están abriendo mercado como FiaBee y Zyncro (que además tiene muy buena pinta, lo he probado en Windows y estoy esperando que el equipo de Didac saque la edición Mac OS X).

Sitio Oficial: Wixi (enlace afiliación). imagen: vicnaum