Un mundo sin Google y sin Internet

Actualización a las 7:58 del día 12 de marzo: Parece que anoche no fui el único, además de las réplicas desde Twitter en AdslZone se publicó esta nota. Ahora parece ir bien.

Estoy a punto de irme a dormir, porque ya son las 12 de la noche y porque tengo algo de sueño después de asistir a una larga Comisión del Carnaval de Herencia para comentar como ha ido esta edición entre otras cosas. Y sorpresa… Internet no funciona, bueno Google no funciona, va lentísimo y ahora ni carga, pero no es solo Google, Yahoo está igual, pero en cambio Bing carga al vuelo. Mis páginas funcionan pero quizás un pelín lentas. Y por ejemplo la actualización de Safari en mi OS X ha ido muy rápida.

¿Será otro ataque DDOS mundial contra algunas empresas?. Parece que si nos quitan Google y la mitad de Intenet se acaba el mundo para nosotros. Y es que depender para mucho de una gran empresa como el gran hermano de la red no siempre aporta cosas buenas, y es que ante problemas globales todos sufrimos más.

Mañana me enteraré que es lo que está sucediendo, ahora no puedo buscar noticias porque Google no me funciona, que cosas tiene esto de la Internet.

  • Jacobo Moya

    ¿Andas sobre lineas de telefónica? Yo ando con ONO y me va, a las mil maravillas, ¿Estarán aplicando filtros? ¿Pruebas para quitarse del medio google? Quien sabe …

  • Toñi

    Pues ami también me va fatal, que sería de mi sin san google.
    NO puede pasar esto.