Las newsletters que deberías leer cada semana (STpE.263)

Sin tiempo para escribir.263 pasará a ser STpE.263 de forma que el título de cada artículo (y newsletter cuando proceda) será un adelanto de uno de los temas que contendrá mi recopilación de enlaces e ideas.

newsletter carrero.es

Sin tiempo para escribir.263

A principios de agosto comentaba Gonzalo Plaza en Twitter que hace falta un buen agregador de newsletters imprescindibles. Lo primero es decidir cuales son esas que no pueden faltar en nuestras lecturas semanales (o diarias) y después ver como montar ese agregador manual. Aun no me he decidido a montar algo, pero si que voy a realizar un recopilatorio de las que considero imprescindibles en vuestro buzón de correo. Sí, yo también tengo mi newsletter para “Sin Tiempo para Escribir”, por si queréis suscribíos, aunque solo somos unos 750 suscriptores.

Newsletters Mixx.IO

Mixx.IO es la publicación diaria sobre tecnología y negocios creada por Álex Barredo que no deja de sorprenderme día a día. Como el mismo dice “Busca explicar qué ocurre en el mundo de la tecnología tanto de consumo como en su vertiente de negocios de una forma amena, clara y concisa. Consiste en artículos escritos y también episodios de podcast con multitud de enlaces llenos de análisis, opinión y contexto.”

El resumen del último Mixx.IO es sencillo: 1️⃣ Apple se va a Hollywood! 2️⃣ Google paga una millonada a Apple y Samsung, pero le sale rentable 3️⃣ Con los coches autónomos, el rol del conductor podría cambiar a uno más de azafato.

La Bonilista

David Bonilla nos envía su boletín todas las semanas (normalmente los domingos sobre las 11 de la mañana) con un artículo de opinión que nos da que hablar para el resto de la semana. Y somos como 7600 tarugos (como yo) los que estamos suscritos y seguimos puntualmente sus emails.

Por ejemplo el envío del 6 de agosto fue “LexNET: el software que nunca debió existir”, pero no quiero desvelarte mucho más, suscríbete y podrás leerlo tu mismo cada semana, seguro que te enganchará.

Causas y Azares

Antonio Ortiz nos comparte en “Causas y Azares” su selección filtrada, curada y enviada con cariño. Intenta ser semanal, pero no siempre es posible.

Su último envío ha sido “Guerras culturales de verano” que podéis leer para añadir este boletín a vuestra lista de imprescindibles.

Y de momento lo quiero dejar en tres newsletters, pero prometo compartir más. También me gustaría conocer cuales me recomendáis como imprescindibles.

  • No segua estas newsletters, ya estoy suscrita :) Gracias.

  • Un honor estar al lado de esos dos monstruos Muchas gracias!