Nos vamos al primer Iniciador de Ciudad Real

El próximo jueves 6 de mayo de 2010 se celebrará el primer Iniciador en Ciudad Real, después de un duro trabajo por parte de sus organizadores ya era hora de que nuestra provincia contase con este destacado evento nacional. Ya hacía tiempo que tenía ganas de asistir a un Iniciador y no será porque no me lo han dicho veces Javier y Ángel María. Espero que sea el comienzo y pueda empezar a asistir a más ediciones, pues sin duda ya es una referencia para todos.

Alberto Knapp (@albertok), CEO de The Cocktail y La Coctelera entre otros proyectos será el encargado de la ponencia “Trabajar en internet: 10 Experiencias personales“, donde compartirá con todos los asistentes sus conocimientos, no solo lo bueno, sino también lo malo en base a su experiencia en el lanzamiento y consolidación de negocios. Os invito a que no os lo perdáis, Alberto es un gran profesional y os gustará seguirlo y conocerlo.

Lo dicho el Jueves 6 de mayo a las 19:30 horas en el Aula Cultural Universidad Abierta. Hasta las 21:30 horas, y después un poquito de Networking en el café Guridi.

El evento está abierto a todos los emprendedores, universitarios con idea de emprender, entidades con vinculación con emprendedores, profesionales del mundo de las nuevas tecnologías, comunicación e innovación y a toda persona interesada. El acceso es libre y gratuito.

Enhorabuena a los organizadores por su labor y por supuesto no puedo dejar de citarlos, aunque alguno no lo conozco aun personalmente. Son @inquiettudes (Cesar García), @davidlillo, @goyo_hernandez y @Igomezgascon.