Igual el titular es un tanto extraño pero es que siempre viene bien socializarnos un poco y poner algo de fiesta en nuestras vidas, y que me que disponer de una buena barbacoa móvil con la que alimentar nuestros eventos entre amigos o familiares.

No hace muchos que me hice con una barbacoa Road Trip de Coleman combinando su movilidad con su diseño para poder disfrutar en cualquier lugar de la misma sin necesidad de tener un lugar fijo y lo mejor de todo sin necesidad de realizar obras. Road Trip dispone de 2 plataformas laterales, control de temperatura y es realmente ligera, por supuesto es plegable para que ocupe el mejor espacio posible. Su limpieza es relativamente sencilla, quizás si hacer  unas sardinas te cueste un poco más limpiarla pero puede merecer la pena. También recuerda que para un mejor funcionamiento una vez tenemos nuestra carne o pescado lista para asar hay que cerrar su tapa para que funcione mucho mejor y su temperatura aumente para un mejor resultado.

Si buscas una barbacoa te recomiendo que le des un buen vistazo a la Road Trip de Coleman es una gran opción que además no desentonará con tu jardín o terraza, además de poder moverla allá donde quieras.

Más información: Road Trip de Coleman
Otras referencias en Decoración 2.0.