Nuevas funciones en VideoPlayer.es

Hoy hemos añadido algunas funciones más a Video Player. Ahora disponemos de enlaces permanentes para que puedas enlazar los vídeos que ves en vídeo player, además de un código iframe para que podáis integrar los vídeos fácilmente en vuestra web.

Por ejemplo, prueba http://www.videoplayer.es/ver-video/fernando-the-king/wpiz60KUiBg/ y allí mismo verás nuestro código javascript para insertar vídeos en tus páginas web.
Actualización: Las funciones de insertar vídeos y enlaces directos a vídeos en una web las tienen todas las webs de vídeos como Youtube, Metacafe… Además, otras webs que al igual que VideoPlayer solo usan Youtube parsean contenidos de buscadores de vídeos como VideoRonk, que usa datos de muchos buscadores de vídeos.

0 0 votos
Article Rating
4 Comments
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Opiniones en línea
Ver todos los comentarios
roberto
roberto
16 años antes

Esta misma utilidad la utilizan los de videoronk. Un sitio de referencia en los videos

Me gustan los videos
Me gustan los videos
16 años antes

Esta utilidad de insertar videos en las webs la usan todas las webs de videos, youtube, metacafe, …. no es original de videoronk, yo diria que videorank tambien la ha copiado del resto de web, ademas tambien se nutre de resultados de otros buscadores como videoplayer. Aunque videoronk de mas fuentes, yo creo que lo hacen parseando a lo bestia las paginas de esos sitios de videos.

tito
tito
16 años antes

A quien tenga la buena voluntad de ayudarme:

Necesito saber como puedo ver en mi computador los videos bajados de videoplayer.es.

desde ya, muchas gracias.

Tito

Scroll al inicio