navidad

Como ya comenté, estoy inmerso dentro de Color Vivo en la reestructuración y relanzamiento de nuestros portales. Primero le tocó a Decoración 2.0 cuyo nuevo theme ha sido un éxito. Ahora le toca a Navidad, a la cual esta semana hemos aplicado una nueva imagen, nuevo logotipo y nueva organización, para adecuarla al contenido creciente del portal  de cara la época navideña que se acerca.

Pensando en su contenido y en lo que representa, hemos optado por el color rojo como predominante, aderezado con verde y con elementos navideños. Está claro que la temática del portal va dirigida a personas de todas las edades, pues al final todos estamos inmersos en la corriente navideña de una forma u otra.

Si te apetece revisar el portal encontrarás desde noticias, pasando por contenidos navideños, fondos de pantalla, iconos, villancicos, ideas para decorar en navidad, adornos, manualidades y contenido navideño en general.

Desde Carrero os animo a visitarlo y nos gustaría que aportaráis vuestras opiniones al respecto del cambio y la nueva imagen. Además si os gusta colaborar o si tenéis productos que publicitar de cara a la navidad no dudéis en contactarnos.