Plantillas para diseño web de bajo coste

templates low cost

Seguro que más de una vez te has lanzado a crear un sitio web sin muchos conocimientos de diseño y sin saber que plantilla o diseño web utilizar, una muy buena solución es acudir a sitios web donde encontrar decenas de plantillas por tipo de productos, servicios o trabajos.

Entre los sitios para conseguir plantillas gratis o plantillas low cost (de bajo coste) podemos citar los siguientes:

  • Templates Low Cost. Un sitio web experimental que estamos probando como afiliación de Templates Monster al igual que Plantillas Web en castellano. Tienen decenas de plantillas de calidad en xhtml, css, para WordPress, para comercio electrónico, para phpnuke, plantillas flash, logos, …
  • Open Source Templates. Algo más de 10 plantillas gratis con licencia CC.
  • Open Designs. Otra gran colección de diseño gratis de código abierto con más de 1400 plantillas disponibles. La mayoría con licencia CC.
  • Free Open Source Templates. 9 plantillas gratis de alta calidad de la mano del estudio gráfico Studio7Designs.
  • Open Source Web Design. Una gran colección de más de 2.000 diseños gratis basados en la licencia del diseñador que sube la plantilla.
  • 4Templates. Es un gran colección de temas comerciales de bajo coste, con cientos de plantillas para web, logos y tarjetas de visita.

Seguro que existen muchas opciones de plantillas gratis, este artículo se centra especialmente en plantillas xhtml+css, html, … dejando un poco de lado las opciones de plantillas para WordPress y otros gestores de contenidos tan de moda.

0 0 votos
Article Rating
1 Comment
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Opiniones en línea
Ver todos los comentarios
diseño web valencia
diseño web valencia
13 años antes

Prefiero mil veces crear una plantilla a medida del cliente.. se tarda muy poco y es ORIGINAL.

Saludos.

Ir arriba