Probando Qwiki, resultados de búsqueda en video flash

Impresionante como funciona Qwiki y lo rápido que devuelve los resultados para ser un vídeo flash con subtítulos y hablados en inglés. Una original forma de devolver resultados de búsqueda de una forma visual y hablada. Sería ideal que funcionase en muchos más idiomas lo que lo haría realmente atractivo.

Las búsquedas están basadas en contenidos en inglés, lo que limita mucho buscar cosas en castellano, aunque si estas cosas también están en inglés si que lo encontrará. A medida que la reproducción del vídeo avanza podemos hacer clic sobre las imágenes y contenidos para obtener más información, parando temporalmente la reproducción.

Cuanto tardará Google en hacer algo así o comprar este proyecto, la idea creo que es muy buena. Ya hablamos de ello no hace muchos días y ahora nos han invitado a la versión en pruebas. Tenemos invitaciones ilimitadas, por lo que quien quiera una invitación que nos deje un comentario con su email correcto.

Aquí tenéis un ejemplo que he grabado sin sonido desde QuickTime, siento la falta del sonido, no he podido grabarlo con sonido. Me habría gustado compartirlo bien pero justo la opción de compartir vídeos no funciona aun en QWiki.

  • sentoki

    Hola,

    a mi me vendría bien una invitación de esas.

    Gracias.

  • victor

    muy interesante :), tiene buena pinta, ya veremos como termina.

    Si podeis ami me vendria bien tambien una invitacion de esas, muchas gracias de antemano.

  • muebles de oficina

    agradecería una invitación.

    aprovecho para felicitaros por vuestro trabajo.

    gracias

    Raul

  • Amattajm

    Parece copado, me interesaría una invitación…

    A ver si algo le puede hacer competencia a Google… 0.0