Red de publicidad que paga en libras

Matched betaMatched.co.uk es una nueva red de publicidad en fase beta con base en Reino Unido y que por supuesto trabajar en libras esterlinas (£). Y como se comenta en algunos blogs parece que es más rentable cobra en la moneda anglosajona a hacerlo en dólares por los tipos de cambio.

Yo me acabo de registrar para probarla en Juegos Web, pero aun no he conseguido ver los códigos para insertar publicidad, supongo que será necesaria la revisión por el equipo de Matched. Dispone de un servicio de afiliados que también vamos a probar.

Una vez alcances el mínimo para cobrar cada día 15 del mes realizan el pago vía Paypal. El modelo de Matched es similar a Google Adsense pues permite la inserción de anuncios de texto, si bien habrá que ver si consiguen ser una buena alternativa a omnipresente Google.

vía: hongkiat

  • Habrá novedades en España en esto de la publicidad, ya lo vereis. Aún así está bien que vayan surgiendo mas opciones sean donde sean. El tema del pago en libras, pues no sé…… ¿no ajustarán los pagos para evitar esto? Google dará proximamente la posibilidad de cobrar en euros, ya que los anunciantes pagan en euros, y ellos pagan en dolares saca beneficio, esto lo comento la directora de Adsense en España en un congreso reciente.

    Un saludo