Resumen de resultados de parking de dominios

Com Ferca.comSin entrar en las cifras obtenidas de momento, voy a realizar un mini-resumen de como van mis pruebas de parking de dominios, pues ya empiezan a reportar resultados interesantes.

Estamos probando sedoparking, namedrive y dotzup, si aún no los ha probado, date de alta desde aquí y también colaborarás con nosotros al registrarte gratis a través de nosotros.

Sobre una base de resultados de 10 euros de beneficio mensual podriamos decir que son sedo conseguimos 12 euros el primer mes, mientras que son namedrive conseguimos 11 euros, y con dotzup si utilizamos dominios interesantes y que puedan generar tráfico podriamos conseguir facilmente 15 euros.

Una de las pruebas más significativas la estoy realizando con el dominio sitio.net el que en sedo ha reportado en unos 15 días un CTR de 5,51%, mientras que en namedrive en apenas 12 días lleva un CTR de 3,62%, siendo la conversión mucho mejor en sedo, y eso que las plantillas en namedrive parecen dar mas juego.
Ahora bien el sistema que más me gusta sigue siendo el de sedo, es el que más confianza me inspira de momento y es que del resto aún no hemos cobrado ninguna vez, y en el caso de namedrive el otro día nos banearon uno de los dominios aparcados porque empezo a recibir más tráfico del que tenia de media, casi se triplicaron las visitas.

A ver si pasa diciembre y publicaré más datos que os ayuden a tomar una decisión sobre que sistema de parking de dominios utilizar, si bien también podeis siempre probarlos todos, pues no hay cuotas de altas ni mantenimiento.

¿Conoces algún sistema de parking de dominios que merezca la pena probar? Envialo en un comentario.

Actualización: Me he dado de alta en parked.com para probarlo con sitio.net principalmente.

7 Comentarios

  1. Como que te banearon por aumentar las visitas? Y que te dijeron? Te banearon toda la cuenta o solamente el dominio en cuestion? Yo tambien lo estoy probando y con mejores resultados que sedo para 5 doms que pase a ND… pero me aparecen dudas…

  2. En español, concuerdo Sedo para bien o para mal tiende por lo general a ser mejor.

    Felicidades por los reviews de los sitios de parking. Interesante leer tus conclusiones. :)

  3. Yo tengo unos dominios con namedrive ya que con sedo tuve problemas al tener la misma publicidad que google, me tuvo durante unas semanas bloqueada la publicidad por que añadir a google los dominios, (yo creo que fue por eso).

    Después los cambie a namedrive, y …
    Al tiempo, me paso lo mismo que a ti, el dichoso mensajito en varios dominios de bloqueado. Así que después de varios email com el servicio técnico de ellos no llegamos a ninguna solución, pero yo creo que es por que el dominio estaba redireccionado no por DNS, si no por enlace de texto http://… . Al final después de todo uno de sus técnicos me lo soluciono todo… todo… Cosa que en sedo también hicieron al tiempo, y con un servicio algo penoso… pero lo solucionaron también.

    Conclusión, fallos tienen casi todos, lo unico valorable, es el money que dan por cliks, … y el servicio técnico. Yo me quedo en namedrive …

    ¿¿¿Por cierto, alguien sabe si influye redireccionar un dominio con dns o enlace de texto???

    ¿y que me decís de hacer miniwebs? Esta es la primera que he hecho…

Comments are closed.