Shrek 3 y demasiada publicidad

Shrek 3Acabo de ver la tercera entrega de Shrek, y la verdad no esta nada mal, aunque como la primera creo que ninguna. Os la recomiendo sin duda, sobre todo si tenéis niños, porque seguro que les gustará.

Ahora bien algo que no acabo de entender es porque además de cobrar 5 euros por una entrada de cine, cobrar como 4 euros por unas palomitas y un refresco, luego tienen la cara de colarnos más de 15 minutos de anuncios, me parece increíble tener que pagar y aguantar la publicidad hasta en el cine, porque no pagan los anunciantes las entradas.

En total han sido 8 minutos de publicidad local y comarcal, y después otro 7 minutos de publicidad general y nacional, y un par de trailers de otras películas. Quizás algo debería cambiar en los cines para pensar un poco más en el espectador, porque a quien no le ha prohibido entrar palomitas de fuera alguna vez, acaso no es suficiente con pagar la entrada al cine… disculpar esta entrada, pero es que cada vez que voy al cine alucino, sobre todo cuando saben que una sala estará repleta y si es de padres, pues mucho mejor, un poquito más de publicidad.

Si queréis ver más sobre Shrek 3 visitar su web en castellano.

  • A la industria del cine le va a pasar lo mismo que a la de la musica, internet se la va a comer con patatas.

    Viva Yendit!

  • Pues a ver si cambian también el modelo y se adaptan al mercado.

    Por cierto mas que viva Yendit, que viva stage6.divx.com ;-)

  • Santiago José López Borrazás

    Hola David:

    Efectivamente, yo tengo el site de peliculasonline.net y bajando películas y sitios, para verlo/escucharlo sin ningún tipo de problemas… ;-)

    Que por cierto, los tengo sindicados, tanto al site de Yendit!, como a peliculasonline.net, como stage6.com ;-)

    Y ‘tóo’ O.K.

    Además, tengo creados los RSS’s de FeedBurner para ellos(de momento, de los dos, Yendit! y peliculasonline.net), que son éstos:

    http://feeds.feedburner.com/YendIt
    http://feeds.feedburner.com/Peliculasonlineorg

    Los tengo así, por si se caen, y pueda recogerlos sin ningún tipo de problemas, o que alguna información se pierdan,…porque a veces, les fallan las fuentes con los caracteres ;-)

    ¡A ver si cojo del stage6.com, y lo pongo también, y estoy seguro que ponga también el FeedBurner también,…! ;-);-);-);-)

    Slds…

  • ¿Cinco euros la entrada y todavía te quejas? Ten en mente que a los estafados habitantes de Madrid nos cuelan 6,90€ por cabeza. ;-)

  • No me quejo, pero 5 euros ya es una pasta, sin duda en las grandes ciudades es un poquito más :)