Anoche nos fuimos al cine a ver la última película de Will Smith, Siete Almas, o en inglés Seven Pounds. Una película que sin duda hará que Will esté nominado para los Oscars y también apuntaría que la película lo debería estar. Con la película En Busca de la Felicidad ya se lo merecía.
Desde que conocimos a Will en el Principe de Bel Air no ha dejado de sorprendernos con su fantástica trayectoria profesional. Además añadir que Will es un cachondo, parece un tio muy enrollado, lo estuve viendo en El Hormiguero el otro día con Pablo Motos y el tio se sale. Tengo grabado parte del programa, estoy subiendo a FaceBook la parte de Will con los experimientos del Flipi, si bien en la web del programa también se puede ver aunque con poca calidad.
Desde aquí os recomiendo ver la película, seguro que os gustará y porque no, igual hasta se os escapan algunas lágrimas. Os invito también a unios a un grupo creado en FaceBook para Siete Almas, que por cierto es lo que le falta a Tuenti para captar más usuarios poder crear grupos temáticos y no solo Muro, Eventos y fotos.