Siete Almas, una película para el Oscar

Anoche nos fuimos al cine a ver la última película de Will Smith, Siete Almas, o en inglés Seven Pounds. Una película que sin duda hará que Will esté nominado para los Oscars y también apuntaría que la película lo debería estar. Con la película En Busca de la Felicidad ya se lo merecía.

Desde que conocimos a Will en el Principe de Bel Air no ha dejado de sorprendernos con su fantástica trayectoria profesional. Además añadir que Will es un cachondo, parece un tio muy enrollado, lo estuve viendo en El Hormiguero el otro día con Pablo Motos y el tio se sale. Tengo grabado parte del programa, estoy subiendo a FaceBook la parte de Will con los experimientos del Flipi, si bien en la web del programa también se puede ver aunque con poca calidad.

Desde aquí os recomiendo ver la película, seguro que os gustará y porque no, igual hasta se os escapan algunas lágrimas. Os invito también a unios a un grupo creado en FaceBook para Siete Almas, que por cierto es lo que le falta a Tuenti para captar más usuarios poder crear grupos temáticos y no solo Muro, Eventos y fotos.

  • veronica

    Aunque a mí me gusta mucho el trabajo de Smith, no creo que ésta haya sido su mejor actuación. Su personaje tiene pocos matices y no creo que lo haya ayudado a su lucimiento actoral. En cuanto al tema de la película, me parece poco ético el mensaje que intenta dar. La incapacidad de un ser humano de superar momentos difíciles es cuestionable, no creo que la mejor salida sea la del autocastigo y autosacrificio aún y cuando haya personas que se beneficien de ésto. Es diametralmente opuesta al mensaje que se dá en la película En busca de la felicidad. Creo que debemos reflexionar más sobre el tema antes de dar juicios tan a la ligera