Simo Network

simo network

Después de la ausencia del Simo en 2008 este nuevo año nos trae Simo Network 2009, una feria internacional reinventada de servicios y soluciones TIC para empresas y el impulso del conocimiento.

Y según parece ahora si que será exclusiva para el público profesional, será verdad o pasará como en todos los simos que se colará cualquiera. Aunque no entiendo muy bien que si en 2008 no erá rentable realizar la feria porque lo será en 2009, cuando este año tiene la etiqueta de la crisis y es posible que las ausencias del pasado año se mantengan.

En cualquier caso Simo Network se celebrará del 22 al 24 de Septiembre de 2009 en el IFEMA como siempre.

Buscando en Internet nos encontramos que ya tienen registrado el dominio principal para la feria “simonetwork.com“y “simonetwork.org” registrado en febrero-2009, cosa rara porque “simonetwork.net” lleva registrado por un italiano desde el año 2000.

Y lo sorprendente que pasa con la promoción de los dominios nacionales, para que tanto trabajo de Red.es. “simonetwork.es” estaba libre hace un momento, y parece que tengo duendes en la oficina, porque alguien acaba de lanzar la petición, he intentado registrarlo para que esté en buenas manos, pero ahora mismo no se donde acabará.

Actualización:  smsnetwork.es lo ha pillado un particular finalmente, ahora tendremos que esperar a ver que hace IFEMA y Simo Network para recuperarlo.

  • Daniel Rodríguez Herrera

    Bueno, es de martes a jueves: sólo por eso ya consiguen un enfoque más profesional. Para completarlo deberían cuidar la selección de expositores y evitar que lleven servicios y dispositivos de consumo.