Sin tiempo para escribir.188

David Carrero en Gran vía con Metropolis de fondo (Madrid)

La semana pasada fue realmente intensa, y volvimos a la temporada de eventos con fuerza. Empezando por la presentación de los premios Bitacoras 2013, donde también he presentado carrero.es, y podéis votar por mi en la categoría de Blog Personal.

Después una breve visita al eShow 2013, que vi algo flojo, aunque pude ver a muchos amigos, encontrarme con mi paisano Gonzalo en el metro y desvirtualizar a otros como a @iamroberto y el nuevo proyecto en el que esta, MyMoid, que me gusto como método de pago con móvil. Enlazando el mismo jueves pasado me fui al #eatandtwitts donde tanto @PrincesaSEO como @AntonioDomingo me esperaban, gracias por animarme a asistir. Sin duda el marco del Hotel Santo Domingo, unido a la cocina y la gran compañía durante la comida hizo que tenga claro que debo repetir y recomendar. Y para terminar el jueves un eCommBeers de moda, y nuevamente mucha gente conocida, pero también nueva por conocer. Creo que tengo que destacar lo pequeño que es el mundo, pues una de las ponentes de la mesa redonda, Ana Fernández-Montes (eCommerce System and Operation Manager del Grupo Cortefiel) resulto ser de Herencia (Ciudad Real).

Terminé el viernes con la visita obligada al World Press Photo en el Círculo de Bellas Artes. Ahh justo también el viernes nos encontramos Gran vía hacia la puerta de Alcalá sin tráfico por la protesta contra los recortes en I+D+i.

Sin tiempo para escribir.188

  • ¿Qué debe saber un niño de cuatro años?. the Huffington post
  • Consejos a la hora de comprar por Internet. Velocidad
  • Científicos crean nuevo estado de la materia que se parece a un sable láser. Fayerwayer
  • Spaniards are less productive, constantly tired because Spain is in the wrong time zone. WorldViews
  • Programación, niños y escuelas: el reto del momento. Enrique Dans
  • Bill Gates Apologizes for Ctrl-Alt-Del Design, Blames IBM. Mashable
  • La cápsula del tiempo de Steve Jobs, desenterrada 30 años después. Teknautas
  • ¡Hola David! Acabo de ver tu post en mi lista de Feedly :-)

    Muchas gracias por pasarte a conocernos y por promocionarnos tan bien. Cuando quieras, vente a desayunar por la oficina y te contamos las cosas chulas en las que estamos trabajando en TECHNOactivity & MYMOID.

    Saludos!!!