Esta semana pasada ha sido también intensa y es que podríamos vivir todos los días de eventos y conferencias. Sin duda la semana pasada los dos eventos que puedo destacar, y a los que tuve el placer de asistir fueron el EcommBrunch organizado por EcommerceNews y ShowRoomPrive. Y el segundo día de los TweetAwards, al que hacia tiempo que quería asistir, pero nunca había podido hasta ahora.

ecommbrunch top contributors carreroEn ambos eventos fuí de los que más tweets escribieron, aunque esta vez Twitter no llegó a bloquearme la cuenta, y es que con mi Iphone4 no puedo correr mucho escribiendo. En el EcommBrunch hasta Samuel Rodríguez declaró que soy un hombre pegado a un móvil, generando más de 54.000 impresiones en esta red social. Esta es la imagen que acompaña hoy a esta entrada.

Y que mejor que terminar la semana con una visita al teatro para ver a los Les Luthiers y su obra Lutherapia, que me encantó, su humor y su buena música. Os recomiendo si podéis ir a verlos que aprovechéis ahora que están en España.

Sin tiempo para escribir.190