Esta semana pasada ha sido también intensa y es que podríamos vivir todos los días de eventos y conferencias. Sin duda la semana pasada los dos eventos que puedo destacar, y a los que tuve el placer de asistir fueron el EcommBrunch organizado por EcommerceNews y ShowRoomPrive. Y el segundo día de los TweetAwards, al que hacia tiempo que quería asistir, pero nunca había podido hasta ahora.
En ambos eventos fuí de los que más tweets escribieron, aunque esta vez Twitter no llegó a bloquearme la cuenta, y es que con mi Iphone4 no puedo correr mucho escribiendo. En el EcommBrunch hasta Samuel Rodríguez declaró que soy un hombre pegado a un móvil, generando más de 54.000 impresiones en esta red social. Esta es la imagen que acompaña hoy a esta entrada.
Y que mejor que terminar la semana con una visita al teatro para ver a los Les Luthiers y su obra Lutherapia, que me encantó, su humor y su buena música. Os recomiendo si podéis ir a verlos que aprovechéis ahora que están en España.
Sin tiempo para escribir.190
- La Ley de Cookies y la solución de Google. TallerSEO
- Nuclear Sí, Gracias. Yorokobu
- Un mundo sin carteras es un mundo más seguro. Martin Varsavsky
- La culpa no es de Amazon. Juan Macias
- Por qué el Email Marketing es la clave para el éxito del Ecommerce. Shopify
- Google incorporará anuncios publicitarios con nombres de usuarios y comentarios. el Economista
- Los magazines que están rompiendo internet. Guillermo Carvajal
- Google Summit 2013: Reflexiones finales. doctormetrics
- Super Mario Brothers en HTML5 por Josh Goldberg. Vecindad Gráfica
- “Potenciar los métodos de pago para aumentar las ventas y la rentabilidad” . EcommerceNews