Spam para registro de dominios .eu

Parece que ahora le toca el turno al spam con los dominios .eu, y es que acabo de recibir un curioso mensaje, en el que como propietario de un .com dicen avisarme para que registre el .eu correspondiente, alegando que con este aviso conseguirán reducir los litigios sobre la propiedad de dominios y la pérdida de marcas por la piratería de los dominios.

Spam con registro de dominios .eu

Está claro que es Spam, porque como tengo que recibir un mensaje así por cada .com que tengo, me parece que voy a recibir más de uno, cuando los .eu para esos .com no me interesan, ya me preocupe hace meses de comprobar y registrar lo que me interesaban.

El dominio que ofrece este servicio es euidregistration.eu que es propiedad de un usuario de Bélgica, un tal Mr. Smith Harvest de la compania Internet Domain Registration, Ltd., sobre el que resulta curioso ver como tiene unas dns con el dominio euidreg.eu, que a su vez tienen este otro dominio idreg.eu que a su vez está con dns del registrador de dominios EuroDNS, quizás con esos dominios traten de despistar a el usuario incauto que picará en el spam y gastará su dinero en un registro de .eu en un sitio del que al menos yo dudaría dado el spam descarado que están realizando.

Aquí os reproduzco el mensaje completo que he recibido, con el dominio por el que me han escrito relacionado:

Muy Sr. Mío/Sra.:

Ha recibido este correo electrónico propietario registrado de www.123busca.com

Estamos obligados a reducir los litigios sobre la propiedad de los dominios y la pérdida de marcas que resultan de la piratería de los dominios. Así pues, deseamos informarle de lo siguiente:

Estatuto del dominio: www.123busca.eu está disponible.

A partir del 6 de abril de 2006 las personas que forman parte de la UE pueden registrar un dominio .eu disponible.

Sírvase hacer clic para registrar www.123busca.eu o consulte http://www.euidregistration.eu

________________________________________
Advertencia: Eu-id Registry registra y administra las direcciones de los dominios.eu. Si desea hacernos alguna pregunta, no dude en contactarnos a [email protected] o consultar nuestra página de acogida www.euidregistration.eu para más amplias informaciones. Eu-id Registry forma parte de Internet Domain Registration Ltd.

¿alguien más ha recibido este SPAM?

Compartir
Artículo anteriorTemas para WordPress para el 10 de julio
Artículo siguienteAcceso gratis a sitios de pago gracias a GoogleBot
Emprendedor en Internet desde 1994. Me gusta Fidonet & Internet. Ahora volviendo a emprender en Cloud Hosting con Stackscale.